Pensemos 2018, Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Publicado por Gabriel Roncancio el 21/12/18 15:50
Pensemos 2018, Feliz Navidad y próspero año nuevo!

El 2018 fue un año emocionante, por eso le queremos compartir lo que aprendimos. El mayor obstáculo para la ejecución de una estrategia nueva es modificar el comportamiento de las personas. En el 2018 aprendimos que el juego es una herramienta valiosa al generar entusiasmo en su equipo de trabajo. En nuestro mensaje de Feliz Navidad y Año Nuevo 2018 queremos compartirle nuestra reflexión acerca del juego ¡Acompáñenos! 

Qué nos deja el 2018: Gamificando la vida

Es navidad, huele a natilla y el juego de armar el pesebre nos trae a Jesús, cuya máxima consiste en ser como niños; en donde ser niño no traduce capricho sino sorpresa, admiración, descubrimiento, epistemofilia, o búsqueda constante del misterio.

Juguemos de verdad, a que la guerra sea solo un juego. Juguemos a las cosquillas y a las caricias para la crianza y para el amor, al duro combate para ganarle al desánimo, al miedo, la tristeza y que triunfe el quehacer alegre, en hermandad.

Compañeros ludipensantes, sentipensantes, este año aprendimos que con la comida sí se juega, que los piratas también son tiernos, que la bicicleta es el mejor invento de la humanidad y que sirve para pedalear el software.

Las personas con las que compartimos el tiempo y el trabajo, son un pedazo de nuestras vidas, pedacitos de vida, que juntos son la vida misma.

Quienes participamos en el intento de un mundo mejor, somos todos hermanos de una familia que procura sonriente la solución.

Y si el juego sirve en la oficina ¿cómo puede faltar en el hogar, en donde se juega la felicidad de todo ser humano?

2018 nos sirvió en Pensemos para revisar cuerpo, mente y corazón, jugando en serio  y comprometiéndonos con nuestros objetivos; trabajando en equipo para dar lo mejor de  nosotros como pensadores en red con la vida y los sistemas modernos.

Que la lúdica navideña nos traiga en el pesebre, la esperanza, el amor y la fuerza.  Que nuestros hogares sean bendecidos, que disfrutemos en familia y en cada abrazo nos recarguemos de energía para seguir luchando por un mundo mejor el año que viene, es el deseo de Pensemos.

Somos un equipo, pasa un año más, sabemos que juntos somos más, para que juntos Pensemos +

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Pensemos 2018, Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Etiquetas: Empresa de software, Pensemos